Antes de que suceda hay que soñarlo…

Desde mis inicios he entendido el diseño como una actividad estratégica que no se limita al styling, sino que empieza en el descubrimiento de una oportunidad buscando permanentemente nuevas perspectivas e ideas con las cuales redefinir servicios, productos y experiencias, proporcionando valor e innovación.

Durante más de veinte años colaborando con una gran diversidad de equipos humanos de diferentes sectores industriales, han aportado la experiencia en cada proyecto, que permite transmitir conocimiento, procesos e innovación entre industrias y sectores.

La filosofía perseguida en mi estudio se basa en estudiar cada caso, definiendo necesidades y objetivos,  impulsar el crecimiento de la empresa aplicando creatividad, entusiasmo, sentido común y una sólida experiencia técnica, para dotar a los productos y servicios de un carácter estético diferenciador, dentro un marco completamente funcional, que permita a mis clientes oportunidades para generar negocio.

“El diseño industrial es un proceso estratégico de resolución de problemas que impulsa la innovación, construye el éxito empresarial y conduce a una mejor calidad de vida a través de productos, sistemas, servicios y experiencias innovadores.” World Design Organization (WDO)™

“Dado que su objetivo es crear clientes, una empresa comercial tiene dos funciones básicas, y sólo dos: la mercadotecnia y la innovación. La mercadotecnia y la innovación producen beneficios, lo demás son costos” Peter F. Drucker

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein